top of page
Buscar

Nuevo año, nuevos comienzos

Crea un subtítulo para la entrada del blog que resuma dicha publicación en un par de oraciones, e invite a tu audiencia a continuar leyendo.



Crea un subtítulo para la entrada del blog que resuma dicha publicación en un par de oraciones, e invite a tu audiencia a continuar leyendo.


Bienvenido a la entrada de tu blog. Aprovecha este espacio para conectarte con tus lectores de una manera original e interesante. Piénsalo como un diálogo continuado, dónde puedes compartir actualizaciones sobre tu negocio, novedades, tendencias y más.


Diseña con facilidad

¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista, o un diseño más editorial; encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.

Cada diseño integra las últimas tendencias en funciones y apps. Los lectores pueden fácilmente compartir tus entradas en las redes sociales como Facebook y Twitter, ver cuánta gente hizo Like a una publicación, escribió un comentario y más. Con Wix, es más fácil que nunca crear tu comunidad online.


Crea contenido relevante

Estarás publicando una gran cantidad de contenido, así que asegúrate de organizarlo en categorías para que tu audiencia pueda explorar y encontrar las temáticas acorde a su interés. Cada categoría de tu blog tendrá su propia página totalmente personalizada. Agrega un título atrapante, una breve descripción y una imagen inolvidable junto al encabezado de la página para asegurar la atención de tu público.

También puedes agregar hashtags (#vacaciones #sueño #verano) a través de tus entradas para llegar a una audiencia más amplia; y ayudar a tus visitantes a encontrar el contenido deseado. Manos a la obra y comienza a utilizar #hashtag ahora mismo.


Sorprende a tus lectores

Se original, destaca tu estilo y cuenta tu historia.

Escribir un blog es una manera muy recomendada de posicionarse frente a tu audiencia sobre una autoridad en el tema y cautivar la atención de tu público. ¿Eres una agencia creativa? Destácate con ideas que inspiren y sorprendan a tu audiencia sobre tus proyectos más recientes y originales; y describe la cultura de tu compañía. Agrega imágenes y videos para realmente llamar la atención y mantener a tu audiencia interesada. ¿Eres un programador? Utiliza una terminología más técnica, ofreciendo consejos y referencias a proyectos anteriores que comuniquen tu sabiduría y buenas referencias. Cualquiera sea la industria a la que te dedicas, el escribir un blog te ayuda a crear una voz, y optimizar la personalidad de tu marca. Elige una imagen inolvidable para incluir en tu entrada o agrega un video para lograr una mayor repercusión. ¿Estás listo para comenzar? Simplemente crea una nueva publicación ahora.


Inspírate

Para mantenerte actualizado con todas las novedades, incluyendo consejos para crear tu página web y artículos interesantes, dirígete al Blog de Wix. Encontrarás una fuente permanente de inspiración para crear tu propio blog, y consejos para crear contenido original, increíbles imágenes y videos. Comienza a crear tu propio blog ahora mismo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page