Mar en calma
logo intergrupo.png

"

Con la ayuda de nuestro grupo de apoyo ACA, progresivamente abandonaremos nuestros comportamientos disfuncionales.

"

¿QUÉ ES UN INTERGRUPO EN ACA ?

En áreas donde existen reuniones de ACA, generalmente se forma un Intergrupo para proporcionar un foro para realizar asuntos de trabajo de ACA dentro de un área geográfica determinada. Los grupos individuales continúan llevando a cabo sus propios negocios grupales; sin embargo, los grupos pueden seleccionar un representante de la reunión para representar al grupo en una reunión de intergrupo. El Intergrupo, por tanto, está compuesto por miembros de los distintos grupos de la ACA. El Intergrupo ayuda a coordinar las funciones de la línea de ayuda, los esfuerzos de información pública, las reuniones de hospitales e instituciones y los eventos de ACA en un área determinada.

¿QUÉ HACE INTERGRUPO  IG 635?
INTERGRUPO es una asamblea aprobada por ACA WSO (Organización de Servicios Mundiales) de voluntarios de reuniones locales de MEXICO, que dedican su tiempo a ayudar a garantizar que ACA prospere en MEXICO (por ahora el único debido a que en México el primer grupo se fundo el 17 de junio del 2015 y el Intergrupo se empezó a organizar el 28 de abril del 2019 y en Noviembre del 2019 se manifestó como tal). En la actualidad sigue en formación y hay vacantes de servicio disponibles.


El intergrupo esta formado por servidores de confianza ( SECRETARIO, DELEGADO, TESORERO Y LITERATURA) que trabajan entre si y buscan solo el propósito principal : Pasar el mensaje y abrir mas grupos de ACA en México a través del 12vo paso.


No hay cuotas ni tarifas para unirse al Intergrupo. Nos unimos para apoyar a ACA y garantizar que el programa esté aquí para las generaciones futuras. Es útil recordar que solo estamos aquí debido al trabajo de servicio de aquellos que vinieron antes que nosotros.

  • Tenga en cuenta que la OSM (Organización de Servicios Mundiales) de ACA no ha tomado ninguna determinación ni ha establecido pautas sobre cuántos representantes intergrupales puede tener un grupo individual. Como en México esta iniciando ACA se invita no solo al representante de cada grupo, se invita a todo servidor para que la información este disponible para todos los que apenas inician.

Intergrupo brinda servicio a las reuniones y a la comunidad a través de lo siguiente:

-Servir como fuente integral de noticias e información de ACA en MÉXICO ( por ahora).
-Lleva el mensaje a quienes aún sufren
-Apoyar nuevas reuniones y el desarrollo de reuniones
-Mantener este sitio web
-Distribuir materiales que ayuden a los ACA a pasar el mensaje
-Proporcionar literatura a las reuniones ( venta de material de ACA)
-Ayudar a las personas a encontrar reuniones
-Representar a MÉXICO ante la Organización Mundial ACA (WSO) y ayudar a dar forma a la estructura
-Pasar el mensaje a los hospitales y centros penitenciarios

No estamos aquí para decirle qué hacer, qué pensar, cómo llevar a cabo sus reuniones o qué hacer con los fondos de sus reuniones. Nos reunimos de forma bimestral .

¿Su reunión participa o apoya al Intergrupo de alguna forma? Además de la necesidad de asistencia las reuniones bimestrales, tu ayuda puede tomar la forma de comunicación, participación o apoyo. A medida que el programa ACA experimenta su surgimiento, es más importante que nunca que su grupo participe, y proporcionamos un frente unificado en nuestro esfuerzo por hacer crecer el programa en MEXICO.

Título. Haz clic aquí para editar.