Mar en calma
logo intergrupo.png

"

¡El servicio es nuestra recuperación en acción!

"

Convocatoria de voluntarios

El servicio es reconocido como una parte importante de nuestro trabajo de recuperación de ACA y honra nuestra Tradición 5 y Paso 12: Llevar el mensaje de ACA. También es una excelente manera de romper nuestro aislamiento y conectarnos con otros compañeros de viaje de ACA.

¡Lo alentamos a encontrar algo en el servicio que llame y alimente su espíritu y que lo haga de manera equilibrada! Echar un vistazo. Si sus talentos coinciden con las necesidades de la comunidad, envíenos un correo electrónico a info@hijosadultos.org

-Equipo de literatura
Hacer llegar la literatura de ACA a la gente es una de nuestras tareas más importantes. Ayúdenos a enviar nuestra literatura y materiales para reuniones desde su hogar.

Equipo web (correo electrónico info@hijosadultos.org)


-Sea parte de nuestro equipo creativo discutiendo el papel que juega la tecnología en el apoyo a los miembros de ACA y a los recién llegados. Reunión trimestral o extraordinaria.


-Tenemos una necesidad inmediata de un desarrollador web que nos ayude a mantener nuestro sitio web WordPress.

-Tesorero  - Paypal : Miembro en ACA con mas de 2 años en la hermandad y ya haya prestado el servicio a nivel grupo.

 

-Representantes del grupo: Represente a su grupo de reunión en nuestras reuniones de trabajo en linea del Intergrupo bimestrales. Es importante que una persona hable por el grupo desde su conciencia de grupo.

-Equipo de línea telefónica de ACA
Responder a los mensajes de voz que recibimos en la línea telefónica del Intergrupo de ACA.

-Nuevo equipo de apoyo para apertura de nueva reunión
Apoye a los compañeros de viaje de ACA que están comenzando un nuevo grupo de reuniones o un estudio de pasos / rasgos proporcionando información aprendida al crear grupos, asista a 1 reunión al mes siempre que sea posible durante los primeros 6 a 12 meses para recibir apoyo, etc. Es como uno apoya a un grupo.

-Ayúdanos a planificar la próxima conferencia local.

Equipo de diversión y entretenimiento
Ayúdanos a planificar la diversión y el juego para la confraternidad.

-Divulgación pública
Sea parte de los esfuerzos para llevar el mensaje de ACA.

-Secretario: Llevar las minutas de la junta bimestral de trabajo y seguimiento a los acuerdos.

Halftone Image of Crowd

"Al prestarnos servicios unos a otros, demostramos que estamos unidos por la creencia en común de que podemos trascender la carga aplastante de la desmoralización que es el legado del alcoholismo familiar" (disfunción familiar). BRB pág. 363

Envíenos un correo electrónico a info@hijosadultos.org

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram